| ¿ a quien te pareces de blood+? | |
|
+4~kaori~ Moises Diva Diva_diosa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diva_diosa Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : esperando a k este cruel sufrimiento sese Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: ¿ a quien te pareces de blood+? Miér Ene 30, 2008 5:17 pm | |
| hola chicos este es un test en español q encontre por ahi en fin aqui les dejo el link n.n http://www.quizilla.com/users/saya-otomashi/quizzes/que%20personaje%20eres%20de%20blood+%3F/ bn a mi me salio saya XD! SAYA: eres una persona conciderada que piensa en otros antes que en si misma a tal punto de dar todo de ti, responsable, no quieres que los demas sufran por tu causa. saludos
Última edición por Diva_diosa el Sáb Jul 05, 2008 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Diva Admin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 29 Localización : Vietnam Fecha de inscripción : 10/12/2007
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Jue Ene 31, 2008 10:43 am | |
| A mi me salió: DIVA: tu deseo de no estar sola es muy fuerte pero no lo exteriorizas con facilidad, eres algo fria y quieres que todos esten al pendiente de ti, pero quisieras tener amigos sinceros y que te aprecien. | |
|
| |
Moises
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Miér Mar 05, 2008 3:55 pm | |
| A mi me salio: Saya: | |
|
| |
~kaori~
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Mar Abr 01, 2008 9:20 pm | |
| me salio XD
saya-chan
SAYA:
eres una persona conciderada que piensa en otros antes que en si misma a tal punto de dar todo de ti, responsable, no quieres que los demas sufran por tu causa.
jajaja estamos igual nee n.n | |
|
| |
Saaayaaa
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Sáb Mayo 03, 2008 11:23 pm | |
| SAYA:
eres una persona conciderada que piensa en otros antes que en si misma a tal punto de dar todo de ti, responsable, no quieres que los demas sufran por tu causa.
478 other people got this result! This quiz has been taken 987 times. 45% of people had this result.
Mee salio Saya =D xD | |
|
| |
benjaska
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Dom Mayo 04, 2008 12:29 pm | |
| HAGI:
calmado, sincero, llevas contigo el peso de una promesa que hiciste y que piensas cumplir, fiel, leal, dispuesto a defender lo que quieres.
la verdad no se pq me salio creo q lo único q elegí de hagi es q me gustaría ser una caballero de saya jaja igual no me disgustaria ser hagi aunq es exageradamente trankilo... | |
|
| |
Moises
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Dom Mayo 11, 2008 11:43 am | |
| - benjaska escribió:
- HAGI:
calmado, sincero, llevas contigo el peso de una promesa que hiciste y que piensas cumplir, fiel, leal, dispuesto a defender lo que quieres.
la verdad no se pq me salio creo q lo único q elegí de hagi es q me gustaría ser una caballero de saya jaja igual no me disgustaria ser hagi aunq es exageradamente trankilo... Suerte jaja Tambien hize este test en otra parte y todos salian o Saya O Diva jaja | |
|
| |
Zaya_bsso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : zoologico Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Mar Mayo 13, 2008 2:59 pm | |
| YO SIN HACERLO LO DIGO :UN 50%D Y EL OTRO SIN CONTAR CON SU EXTREMA TRANKILIDAD ESTO SEGUN LO Q E LEIDO SOBRE LO Q DICEN LOS RESULTADOS. CHAU | |
|
| |
saya:_blood
Cantidad de envíos : 53 Localización : Okinawa Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Sáb Mayo 31, 2008 11:00 pm | |
| Hola jeje no me abre la pagina TT.TT Igual para mi me paresco a saya x lo bueno (cuando lo es XP) | |
|
| |
Moises
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? Dom Jun 01, 2008 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ a quien te pareces de blood+? | |
| |
|