**Blood+**

Un foro completamente dedicado al mejor anime XD, Blood+ XD, disfrutenlo.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kannazuki no miko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diva_diosa
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 25
Localización : esperando a k este cruel sufrimiento sese
Fecha de inscripción : 12/12/2007

MensajeTema: Kannazuki no miko   Mar Jul 15, 2008 11:15 pm

Hola este es un yuri k me encanta kannazuki no miko

Kannazuki no Miko (神無月の巫女, Kannazuki no Miko?) es una serie japonesa de anime creada en el 2004 por TNK y distribuida en los Estados Unidos por Geneon Entertainment. Trata sobre la atracción entre dos chicas, que al parecer recién se conocen y que resultan ser las Sacerdotisas del Sol y la Luna que salvarán a este mundo de los Orochis. Es un amor casi imposible, con dramáticas decisiones que parecerán injustas en determinados instantes.

Historia

Todo comienza con un sueño de Himeko Kusurugawa. Una chica que no puede hacer nada por sí sola. Es bastante torpe y tímida y hasta ahora siempre se ha refugiado en la protección de su gran amiga Makoto (Mako-chan). Es bastante pudorosa y debe apurarse en vestirse o Mako-chan seguirá haciéndole fotografías mientras más se tarde en arreglarse para ir al Instituto.

Allí un grupo de chicas se pregunta dónde estará Chikane Himemiya a quien llaman Miya-sama, la manera “noble” de dirigirse a la joven que más admiran de toda la escuela. Ella es buena en los deportes, en los estudios, cocina espléndido y ha rechazado a mil y un pretendientes que se le han declarado, inclusive chicas.

Para variar, Himeko junto a su amiga Makoto, correrán para llegar a tiempo a clases. La entrada del majestuoso edificio está precedida por una enorme escalera. Cuando Himeko vaya detrás de este grupo de chicas antes mencionadas, sufrirá un accidente y comenzará a caer de espalda, pero alguien la toma de la mano. Cuidadosamente la levanta, llevándola hasta su regazo y estrechándola entre sus brazos, como protegiéndola. Será el primer encuentro… al menos el primero que podemos apreciar en la serie.

Todas las chicas quedan maravilladas al ver a Miya-sama, pero despreciarán a la persona a la que le evitó un duro golpe. Consideran que no es digna de ser tan bien tratada por la "perfección hecha mujer".

El curioso triángulo amoroso lo cierra Oogami Souma. Un chico que desde pequeño ha estado enamorado en secreto de Himeko. Se conocen desde niños, cuando viajaban ambos en bicicleta y disfrutaban de la puesta de sol. Hoy en la moto de Oogami-kun, el chico ayuda a Himeko a llegar al centro comercial. La niña, inocente como ella sola, va en búsqueda del regalo perfecto para Chikane-chan (Miya-sama), quien al día siguiente está de cumpleaños. Por coincidencia del destino es el mismo día que el de ella. Oogami-kun sabe del cumpleaños de Himeko y decide invitarla a salir al temrinar sus comprar en el centro comercial, pero ella se pone triste y se complica por la fecha de la cita. La verdad, está muy entusiasmada por la invitación que le entregó Chikane en el Jardín de las Rosas, un lugar que recordarán por siempre. La invitación es para una fiesta en la que ella (Himeko) es la invitada de honor. Oogami-kun se coloca nervioso por la respuesta de Himeko, así que toma su moto y se va.

Llega el gran día y están todos otra vez en el Instituto, pero algo malo comienza a suceder. Los Orochis comienzan a despertar en este mundo. Su misión, destruir a las sacerdotisas del Sol y la Luna, que como ellos también han renacido. Los orichas se reencarnan en personas que han tenido pasados oscuros o a quienes este mundo sólo les ha dado malos tratos. Entre ellos está Oogami-kun.

El monje del templo (hermanastro de Oogami), sabía que esto ocurriría algún día, pero no le había contado nada a nadie. Un mecha, perteneciente a uno de los 8 pilares de orochis, captura a Himeko, quien se había devuelto a su habitación en busca del regalo para Chikane. Ella, que sabe lo que le ocurre a Himeko y al mundo, va en su ayuda sobre su corcel, pero es demasiado tarde. Himeko está sin respiración, cuando por fin logra ser liberada por sus esfuerzos. Chikane intenta reanimarla, pero parece imposible.

Oogami-kun con el sello maligno en su frente, recibe la orden de destruir a las sacerdotisas y su mecha hace su aparición, es de color verde y con un diseño estilo Gundam. Sin embargo, Oogami no se dejará manipular tan fácilmente por el poder del orochi y luchará contra otro de los pilares. Sin saber cómo, maneja a la perfección a su mecha, con ayuda de su poder espiritual. Volviendo en sí, asegura que destruirá a "esos que desean que mate a Himeko".

En medio de la batalla, Chikane logra rescatar de una caída a Himeko y en ese momento se da cuenta de que no respira. Lo que más anhela en este momento es salvarla, por eso abre su blusa para descubrir su pecho, mientras observa tímidamente, tratando de reanimar a la joven. Luego, a sostiene en sus brazos y toma su mano, desesperanzada. Sin embargo, Himeko reaccionará apretando la suya y llamándola por su nombre. Así entre el enorme poder que lanzará Oogami contra el otro pilar y la alegría por ver a Himeko con vida, Chikane se acerca lentamente a la chica, que está semidesnuda en sus brazos y tiernamente le susurra: “Happy Birthday” y la besa en la boca.

La explosión del mecha destruido se escucha estrepitosamente, así como cuando Himeko siente los labios de Chikane sobre los suyos. La niña abre unos enormes ojos, los que luego va cerrando lentamente. Así comienza una apasionante historia, que sorprenderá por sus giros argumentales

Episodios

01 - Un lugar de este mundo

02 - Eclipsando el Sol y la Luna

03 - La concha del amor secreto

04 - El verdadero sentimiento

05 - Sobre la oscuridad de la noche

06 - Tú, que eres el Sol

07 - Cae la lluvia en el infierno del amor

08 - Tormenta en la Luna plateada

09 - El infierno

10 - Invitación de amor y muerte

11 - Danza de espada

12 - Kannazuki no Miko








_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeamor.foroactivo.com
TEZUKA-KUM

avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 24
Localización : donde el destino me lleve y + si es contigo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Kannazuki no miko   Miér Jul 16, 2008 2:42 pm

ese anime no hentai?
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tezukakunimitzu
Diva_diosa
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 25
Localización : esperando a k este cruel sufrimiento sese
Fecha de inscripción : 12/12/2007

MensajeTema: Re: Kannazuki no miko   Miér Jul 16, 2008 5:14 pm

no solo k hay fan arts asi k los ponen komo hentai pero no es hentai si lo fuese no me gustaria tienes k vertela

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeamor.foroactivo.com
TEZUKA-KUM

avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 24
Localización : donde el destino me lleve y + si es contigo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Kannazuki no miko   Sáb Ago 09, 2008 7:00 pm

ammm grax x la recomendacion jiji Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tezukakunimitzu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kannazuki no miko   

Volver arriba Ir abajo
 
Kannazuki no miko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Una vez en Diciembre ~Miko Fandub :3
» La Historia De Kopa
» PRESENTACION EN MIKO-ARTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Blood+** :: ▓ Otros animes ♫-
Cambiar a: