**Blood+**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Blood+**

Un foro completamente dedicado al mejor anime XD, Blood+ XD, disfrutenlo.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kambanwa mina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
etsuko-san




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : in my death
Fecha de inscripción : 03/05/2008

kambanwa mina Empty
MensajeTema: kambanwa mina   kambanwa mina Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:07 pm

kombanwa... Very Happy
yo soy etsuko, actualmente voy en el cap. 44 de blood+ pero me a gustado mucho, por lo ke buske y encontre este foro sobre la serie ^^

tengo 15 años y soy de temuco de chile, kisa aya alguien del foro ke sea de aki ^^
me kisa cosplayee a saya, pues su cosplay es facil, y si tubiera el pelo mas cortito entonces me kedaria muy bien ^^
o bueno, el gel y la laca lo arreglan casi todo XD
y su espada es facil de aser tambien ^^
e cosplayeado a shana, a konan y a itachi, y este seria mi 4º cosplay, y pronto de ninon beart de KOF XD
soy soltera sin compromiso, para kien este interesado XDD
mi msn es chikgot_15@hotmail.com, para kienes me kieran agregar ^^
soy creadora de fanfics y fanarts, a si ke kien kiera algo de estas dos entonces me dice ^^ puede ser sobre cualkier cosa, en especial yaoi *¬*
Razz

em... no se ke mas... si kieren saber algo mas de mi, diganme aki y yo les digo Surprised



nos vemos ^^







[ · etsuko-san · ]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/etsuko15
Diva
Admin
Diva


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : Vietnam
Fecha de inscripción : 10/12/2007

kambanwa mina Empty
MensajeTema: Re: kambanwa mina   kambanwa mina Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:28 pm

Holas, soy la administradora tengo 12 años me llamo Diana, pero todos me dicen Diva o Menori, pues llamame como quieras, espero que te la pases bkn kambanwa mina 130111
Volver arriba Ir abajo
http://www.foropsmws.foroactivo.com
Moises

Moises


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 05/03/2008

kambanwa mina Empty
MensajeTema: Re: kambanwa mina   kambanwa mina Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:39 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kambanwa mina Empty
MensajeTema: Re: kambanwa mina   kambanwa mina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kambanwa mina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Blood+** :: PrEsEnTaTe*-
Cambiar a: